No recuerdo mi nombre de usuario / contraseña
Recuperar tu nombre de usuario es muy sencillo: es tu dirección de correo electrónico. Para recuperar tu contraseña, pulsa en Mi cuenta en el menú superior, y en la página de identificación pulsa en ¿Olvidaste la contraseña?
¿Cómo cambiar los datos de mi cuenta?
Identifícate en el apartado Mi cuenta con tu usuario y contraseña, y accede al apartado Detalles de la cuenta para cambiar tus datos.
¿Cómo añadir artículos a mi carrito?
Pulsa en el artículo que desees añadir al carrito y accederás a la ficha descriptiva del mismo, en la que debe seleccionar la cantidad de unidades que deseas, así como - en algunos casos - elegir entre las diferentes opciones de color o modelo. Después pulsa en Añadir al carrito. Puedes acceder a tu carrito en todo momento en la parte superior de la página.
¿Se incluye el IVA en el precio de los artículos?
Sí, todos nuestros precios incluyen el IVA.
Me he equivocado, me gustaría modificar o anular el pedido en curso. ¿Es posible?
Depende del estado en el que se encuentre tu pedido. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, con tu número de pedido y la referencia del producto a través del formulario de contacto, por correo electrónico a hola@tiendainfantileraseunavez.es o por teléfono en el 945 036 632 de lunes a sábado de 10h a 20h (sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h).
¿Cómo saber si mi pedido ha sido registrado?
Una vez que hayas validado tu pedido y efectuado el pago de manera segura, recibirás un email de confirmación.
¿Puedo consultar los detalles de mi pedido?
Puedes consultar los detalles de tu pedido y también los de tus pedidos anteriores en Mi cuenta, en el apartado Pedidos.
¿Cuáles son los modos de pago aceptados por la Tienda Infantil Érase Una Vez?
La Tienda Infantil Érase Una Vez permite el pago con tarjeta de crédito: visa y mastercard.
¿Cuáles son las zonas de entrega de la Tienda Infantil Érase Una Vez?
Nuestra tarifa plana de envíos (6,00€) es única y exclusivamente para envíos a España peninsular. Para otras zonas consúltenos previamente por mail (hola@tiendainfantileraseunavez.es).
¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega es de 24h una vez haya sido enviado, salvo en los casos expresamente mencionados en cada uno de los productos, excepto festivos y fines de semana.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los Gastos de Envío son gratuitos* para cualquier ubicación dentro de España peninsular, en pedidos con importe mayor de 20,00 €, excepto en los artículos en cuya descripción se indican otras condiciones. En caso de no llegar a este importe se aplicará la tarifa plana de 6,00€ de gastos de envío.
Para los pedidos realizados en Álava-Araba, se permite la recogida en tienda sin gastos añadidos, sea cual sea el importe del pedido.
¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido?
En Mi cuenta, en el apartado Pedidos, puedes seguir en todo momento el estado de tu pedido, desde su preparación en nuestros almacenes hasta su entrega.
Una de las piezas de mi pedido está estropeada o falta, ¿qué debo hacer?
Consulta nuestra política de devoluciones.
¿Cómo puedo devolver un artículo pedido en el sitio?
Consulta nuestra política de devoluciones.
¿Qué artículos se pueden devolver?
Consulta nuestra política de devoluciones.
¿Cuál es la fecha límite para efectuar una devolución?
Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución, señalando el motivo por el cual se realiza. Una vez que dispongas de un número de autorización de devolución, debes enviarnos la mercancía cuanto antes y en un plazo máximo de 14 días naturales.
¿Qué pasa una vez que haya devuelto mis artículos?
En cuanto recibamos tu devolución y nuestros servicios lo hayan validado, recibirás una confirmación de la devolución por correo electrónico. Después, procederemos al reembolso o te enviaremos un vale a tu nombre, dependiendo de las circunstancias de la devolución.
¿Cómo crear una lista de deseos?
Lo primero que debes hacer es identificarte con tu email y tu contraseña en el apartado Mi cuenta, o crear una cuenta si aun no estás inscrito. Una vez hecho esto, en Mi cuenta, pulsa en el enlace Lista de deseos. Tu lista se crea automáticamente y ya puedes añadir los artículos que te gusten.
¿Cómo añadir deseos a mi lista?
Una vez que te hayas identificado en el sitio, debes volver al apartado Tienda, y en cada ficha de producto, tienes la posibilidad de añadir el producto a tu lista pulsando en Añadir a Mi lista de deseos.
¿Cómo hacer para que mis conocidos conozcan mi lista de deseos?
Una vez que hayas creado tu lista de deseos, en Mi cuenta pulsa en el enlace Lista de deseos. En la esquina inferior derecha verás la opción Compartir, junto a diferentes plataformas (facebook, correo electrónico, etc).
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?
Rellenando el formulario que encontrarás en el apartado Contacto, enviando un correo electrónico a hola@tiendainfantileraseunavez.es o llamando al 945 036 632 de lunes a viernes, excepto festivos, de 10h a 20h (sábados de 10h a 14h y de 16h a 20h).