Érase una vez es una tienda de muebles y juguetes para niños/as que a través de su tienda online llega a los hogares de toda la península. Estamos comprometidos con el medio ambiente, la infancia y consumo responsable. Apostamos por el juego libre y los valores educativos, que respetan el crecimiento personal de cada bebé desde su nacimiento y durante su diferentes fases evolutivas.
En nuestra tienda online apostamos y ofrecemos a nuestros clientes productos para niños/as con unas características y requisitos muy concretos. Nos gustan los productos bien diseñados, resistentes y seguros, con acabados no tóxicos y realizados con materiales sostenibles. Nuestros juguetes de madera tienen la Certificación PEFC, y los productos textiles son de algodón ecológico o con Certificado OEKO-tex. Todos nuestros productos están fabricados en Europa, y tratamos de trabajar con pequeñas empresas familiares con métodos artesanales, fomentando el comercio justo, respetando los derechos humanos, el medio ambiente y con absoluto rechazo al trabajo infantil.
Procuramos estar al día en tendencias decorativas pero también en tendencias educativas, porque ya sabemos que hay niños hechos a mano y niños hechos a base de tele. Nos gustan los métodos Montessori, Waldorf, heurístico. Nos gustan los juegos sin estructurar como las tablas de equilibrio, pero también los juegos de toda la vida que estimulan la creatividad, la motricidad fina, la estrategia o la cooperación.
El plástico y las pilas procuramos evitarlos en todo lo posible, aunque no siempre lo conseguimos, y tratamos de fomentar la igualdad entre los géneros con colores unisex en cocinitas, casitas y otros juguetes que hasta hoy se presuponían «de niñas” o «de niños».
Entra en nuestro mundo y diviértete como un niño otra vez «