Descripción
La marca danesa y nórdica Liewood ha creado este sofisticado babero en colores tierra y nórdicos con un estampado de amorosos perritos. Está fabricado con poliéster 100% reciclado contribuyendo así, al cuidado del medio ambiente.
Sabemos que iniciar la alimentación complementaria o seguir modelos alimentarios como el BLW (Baby Led Weaning) no es sencillo y muchas veces en vez de disfrutarlo se convierte en una situación caótica. Es por ello que desde nuestra tienda infantil Érase Una Vez, queremos ayudaros o facilitaros con el pequeño gran caos que se puede organizar en estos comienzos.
Este babero, sin duda alguna, va a ser tu gran aliado. Su tejido impermeable va a permitir que los más pequeños no se manchen su ropa ni los líquidos mas engorrosos traspasen a su ropa. Las mangas van a permitir que los pequeños manipulen las diferentes texturas sin mancharse ni que ello suponga un trabajo de limpieza extra para las mamis y papis. Además la goma en los puños frenará la entrada de alimentos por la manga.
El bolsillo en la zona baja de este babero nórdico va a permitir que la mayoría de los alimentos sólidos caigan en ese bolsillo, impidiendo así que caigan y manchen el suelo. Este fantástico babero cuenta con dos corchetes en la espalda para ajustar perfectamente el babero al peque.
Liewood no piensa solamente en el beneficio de los más peques sino también en facilitar los cuidados de los pequeños/as y la crianza a las mamis y papis. Por ello, estos baberos son muy fáciles de limpiar y con un trapo húmedo podemos limpiarlos y bastará para el día a día. Pero para los más juguetones con la comida y los que se manchen mucho… ¡tampoco hay problema! Puedes meter tu babero nórdico Liewood a la lavadora a baja temperatura y no perderá ninguna de sus cualidades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.