Descripción
Si estás decorando la habitación para la llegada del bebé o buscas el complemento decorativo perfecto para la habitación de tu hijo o hija, no busques más, aquí lo tienes. Este divertido cojín con estampado de gatitos será el mejor aliado de tu peque en sus largas siestas o el toque decorativo que llame la atención en la habitación de tu bebé.
El cojín de gatitos está fabricado en algodón orgánico lo que nos garantiza que Liewood ha elegido conscientemente los materiales para que éstos sean ecológicos y la producción sostenible. Además el certificado orgánico nos garantiza que el cojín esté libre de sustancias químicas. Liewood ha elegido los colores tierra y neutros para crear este cojín, de manera que no coaccione en la decoración de la habitación de tu peque.
La funda de cojín incluye un relleno extraible por si se quiere lavar la funda. Se cierra gracias a una cremallera, la cual queda totalmente oculta gracias a la cremallera invisible. Los gatitos del cojín nórdico tienen un relieve rizado muy agradable y suave. Este cojín será el mejor aliado de tu peque para las siestas.
Si tu peque es un apasionado/a de los gatitos, ¡hazte con el juego de sábanas nórdicas a juego!
Largo: 50 cm, Ancho: 50 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.