Descripción
Esta cama casita es perfecta para las habitaciones infantiles actuales; se puede utilizar como una cama y como un espacio de juegos y de lectura. Visualmente ocupa poco espacio por lo que quedará perfecta incluso en habitaciones pequeñas.
Su estructura a nivel del suelo fomenta la autonomía e independencia de los niños, ya que pueden entrar y salir de ella sin impedimentos y evita caídas graves mientras duermen.
El somier viene incorporado en la estructura y se puede complementar con un colchón (70 x140 cm) que no viene incluido. También se puede añadir una barrera de cama si queremos un espacio más seguro para l@s niñ@s que se mueven mucho cuando duermen.
Está elaborada en madera de pino, con un diseño elegante y contemporáneo enfocado en la comodidad y seguridad de los niños que la van a utilizar. Todos los materiales utilizados en su construcción son ecológicos y las pinturas son seguras y certificadas con altos estándares de calidad para que su uso no suponga ningún tipo de peligro para los niños que la van a usar.Su diseño ha tenido en cuenta los acabados con bordes redondeados pensando en la seguridad de niños y niñas.
Elaborada en Europa.
Medidas: Largo: 168 cm, Ancho: 88,5 cm, Alto: 145 cm
IMPORTANTE: se sirve en 15 días desde la fecha de pedido según existencias.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.