Descripción
Liewood nos ofrece su manta de actividades de gatitos para bebés. Esta manta de actividades de estilo nórdico es suave y acolchada lo que permitirá al bebé moverse bajo un entorno seguro. El uso de las mantas de actividades favorece la autonomía de los más pequeños ya que facilita los movimientos del bebé y potencia el desarrollo y la capacidad motora. Además las diferentes texturas, formas y colores que encuentren en la manta potenciarán el desarrollo del sentido del tacto.
Los beneficios de ofrecer una manta de actividades como la de Liewood a tu bebé son múltiples, pero además cabe destacar que está fabricada en algodón orgánico lo que hace de esta manta de actividades nórdica un lugar suave, acogedor, agradable y del que tu bebé no querrá salir y querrá seguir experimentando y manipulando en ella.
La manta de actividades está diseñada en colores neutros, tierra y crudos, lo que hace que encaje en cualquier estancia de tu hogar. Además el estampado elegido para esta manta de actividades la hace aún más atractiva, ¡unos lindos gatitos!
El tamaño de la manta de actividades de Liewood es de un cuadrado de 110 x 110 centímetros, lo que facilita el movimiento y el arrastre del bebé por toda ella sin tener un espacio pequeño limitado.
Medidas: 110 x 110 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.