Descripción
La multifuncional calculadora de Liewood no solo le servirá a tu peque para familiarizarse con los números, hacer sus primeras operaciones o iniciarse en el mundo de las matemáticas. A los bebés también les ofrece una útil función, los mordedores. La calculadora de juguete nórdica de Liewood está fabricada con una silicona libre de BPA, que cuida de tu peque, garantizando que el mano – boca no corra peligro.
Los mordedores forman parte del día a día de los bebés y por eso son tan imprescindibles y necesarios en nuestras casas. Liewood ha querido diseñar un juguete de silicona polivalente y multifuncional como es esta calculadora de juguete. Desde una edad temprana los bebés le darán uso de mordedor, aliviando así las molestias de las encías y favoreciendo y estimulando la salida de los nuevos dientes. A medida que vayan creciendo, los peques utilizarán la calculadora de juguete nórdica, para reconocer números, hacer operaciones sencillas e iniciarse en el fascinante mundo de las matemáticas.
Liewood ha diseñado esta calculadora de juguete y mordedor de silicona en colores con líneas nórdicas. En esta ocasión ha utilizado colores claros empolvados como es el verde mint y el verde empolvado, ¿qué más se puede pedir más que un juguete evolutivo?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.