Descripción
El juguete de arrastre con forma de perrito es un indispensable en los juguetes de los niños de entre seis y dieciocho meses. Entre los seis y ochos meses es común que la mayoría de los bebés comiencen a gatear y tener estímulos atractivos como un arrastrable mejora su capacidad de gateo y motivación. Hacia el año y hasta el año y medio los bebés perfeccionan su capacidad motora y su motricidad gruesa, la cual bien estimulada con recursos como éste, se desarrollará de manera más eficaz.
El arrastrable con forma de perrito está fabricado con diferentes materiales (madera de haya, fieltro y acero) lo que permite que el bebé experimente con diferentes texturas y le resulte más atractivo y estimulante. El cuerpo del perrito está fabricado en madera de haya, las orejitas y colita en un suave fieltro y los ojitos y naricita en acero antracita.
El cordel del arrastre del perrito permitirá al bebé pasear a su nueva mascota mejorando su equilibrio y practicando también el juego simbólico. El perrito arrastrable, es de los pocos juguetes educativos, tanto para interior como exterior, que desarrolla y potencia la motricidad gruesa y su capacidad motora sin olvidar la diversión de los más pequeños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.