Descripción
Liewood nos ha traído la casita rompecabezas. Es un set muy completo y versátil. Está compuesto por una casita con asa en tela para poder transportarla, y doce bloques de madera. Los bloques de madera de haya forman seis figuras diferentes: nubes, estrellas, lunas, círculos, triángulos y cuadrados. Uno de cada pareja está pintado y la otra pareja mantiene el color de madera de haya. Los colores elegidos para este rompecabezas son colores pasteles y empolvados.
Este juego de rompecabezas va más allá de intentar encajar cada figura en su forma correspondiente. Los más pequeños podrán iniciarse en la pinza cogiendo e introduciendo los bloques de madera en sus correspondientes formas. Los más mayores que utilicen este nórdico rompecabezas de madera de haya podrán perfeccionar la motricidad fina, trabajar la paciencia y la frustración (ensayo – error) y la lógica. Además las diferentes formas geométricas de algunas figuras permitirán identificar formas, adentrándose en el maravilloso mundo de las matemáticas sin darse cuenta.
Este versátil juego permite múltiples y diferentes juegos en un mismo juguete, rompecabezas, construcciones, apilables, ordenar, clasificar, segmentar … Y aunque a las mamis y papis les den ganas de usarlo como objeto de decoración en las habitaciones de los pequeños … ¡es turno de los más pequeños!, ¿cómo lo utilizará tu peque?
Incluye 1 casa puzzle, 6 bloques de colores y 6 bloques en madera vista (haya).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.