Juguetes sobre Ruedas

Juguetes sobre ruedas

¡Para los más veloces! Los juguetes sobre ruedas son muy deseados por niños y niñas ya que además de entretenerles, les proporcionan enormes alegrías e miles de momentos de diversión. Los niños /as se lo pasan en grande jugando con este tipo de juguetes sobre ruedas, pero lo mejor es que sin ser conscientes están desarrollando habilidades como la imaginación, la creatividad, haciendo amigos y mejorando sus capacidades motrices, como la coordinación y el equilibrio, que ayudan directamente fortaleciendo huesos y músculos. 

No cabe la menor duda de que los juguetes sobre ruedas, son uno de los juguetes que más adoran los niños /as. Es que la primera sensación de manejar un coche, una motocicleta, una bicicleta o un patín, les da una emoción tan grande, que se divierten como nunca. Al mismo tiempo, este tipo de juguetes sobre ruedas son elementos ideales para pasar una tarde con hermanos o amigos, jugando a las carreras o andando juntos sobre las mismas ruedas. Por otra parte, son juegos y juguetes que les permiten estar un largo rato al aire libre, una cuestión no menor en estos tiempos, donde predominan las pantallas digitales.

Triciclos y bicicletas para niños /as

En nuestra tienda infantil Érase Una Vez disponemos de un amplio catálogo de bicicletas infantiles. Las bicicletas con pedales han pasado a la historia, ahora las bicicletas sin pedales. La bicicleta perfecta para los más pequeños y pequeñas de la casa que promueve el equilibrio y la estabilidad, antes de introducir el pedaleo. La mejor opción para el desarrollo motriz de los peques y para la transición hacia las bicicletas tradicionales de pedales, mientras se divierten y aprenden. Construida con materiales de primera calidad, resistentes y robustos que aguantan el trote de los pequeños ciclistas.   

Además disponemos de una completa gama de accesorios como complemento a su seguridad que combinan a la perfección con la bicicleta infantil elegida (cascos, guantes, rodilleras, entre otros). 

Coches de juguete

Además de las conocidas bicicletas y triciclos infantiles, en nuestra tienda infantil Érase Una Vez disponemos de numerosos juguetes sobre ruedas como coches, carritos, patinetes, balancines y arrastradores para diferentes edades. Nuestro catálogo contempla productos para bebés, como también vehículos para niños más grandes y parkings completos para que jueguen sin parar. La mayoría de ellos están elaborados en madera, porque nos encantan los coches de madera

Todos nuestros juguetes están fabricados con materiales excelentes y extremadamente robustos, para que aguanten todo tipo de caídas, el paso del tiempo y las mil y una aventuras que vivirán a manos de los más pequeños de la casa. ¡Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo, descubre los mejores juguetes sobre ruedas y elige el mejor para tu hijo /a!