Juegos de Exterior y Baño

Juguetes de Exterior para niños /as

Es de vital importancia que los niños salgan a jugar en el exterior para su buen desarrollo. Además de mejorar su forma física, estimula su curiosidad y evita los hábitos sedentarios. En Tienda Infantil Érase Una Vez apostamos por los juguetes de exterior como mejor opción para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Ya sea en la montaña, en la playa, en la piscina o en el jardín de tu casa, hay miles de posibilidades de disfrutar y jugar aprendiendo, además de diferentes productos que nos pueden ayudar a garantizar su seguridad. Disponemos de una gama de productos especialmente diseñados para fomentar las habilidades de niños y niñas de diferentes edades.

En nuestra tienda infantil tenemos una amplia variedad de juegos y juguetes de exterior para que puedan jugar al aire libre. Tenemos juguetes clásicos adaptados a las nuevas tendencias con materiales resistentes y no-tóxicos, como los bolos de madera tanto para los más pequeños como los “mayores”, combas para saltar y saltar hasta el cielo, petancas, rastrillos, carretillas, pequeños mini golf, o juegos simbólicos como los sets de jardinería. 

Además de estos, disponemos de juguetes orientados al verano, cuando los más pequeños de la casa van a las piscinas o a la playa. Tenemos salvavidas en diferentes formas y colores, así como pulseras para el baño. Con estos juguetes, el niño estará entretenido un largo rato, mientras aprende también a flotar y nadar. En resumen, ¡son indispensables!

Juguetes para el baño en casa

En la tienda infantil Érase Una Vez también podrás encontrar una selección de juguetes para el baño en casa, que son extremadamente útiles, para que los niños estén entretenidos cuando están en la ducha o en la bañera.

Es que a veces, a los más pequeños no les gusta para nada el baño y suelen ponerse muy inquietos y caprichosos, dificultando mucho el aseo. 

A los padres, este tipo de comportamientos, los estresa demasiado y buscan encontrar juegos que los entretengan y diviertan. Por esta razón, comprar juguetes sumergibles en el agua, es una excelente manera de pasar estos momentos con tu hijo.

Ya sabes, si el niño/a se divierte, todo es más sencillo, por lo que es realmente importante que adquieras estos juguetes para baño.