Cocinas y Complementos

Cocinas de Juguete

Uno de los juguetes más deseados por niños y niñas son las cocinas de juguete. Puede que cuando crezca descubra que no le gusta la cocina, pero en edades tempranas tanto niños como niñas se convierten en auténticos chefs en sus cocinas de juguete. Este tipo de juguetes infantiles les permiten desarrollar su creatividad y autonomía, además de ayudarles a familiarizarse con los distintos tipos de alimentos, ingredientes y aprender cómo se elaboran. En Érase Una Vez disponemos de un amplio catalogo de cocinas de juguete, con diferentes características y tamaños, adaptadas a la edad de cada niño o niña. Todas ellas pueden verse incrementadas con numerosos complementos que harán que tu pequeño sea el mayor chef de la casa.

Beneficios de las Cocinas de Juguete

Los juegos de cocina son esos juguetes que, a pesar del tiempo y el auge de otros productos de entretenimiento, nunca pasan de moda y demuestran tener múltiples beneficios para los niños y niñas. 

En primer lugar, las cocinas de juguete, así como la variedad de complementos que existen, abren una puerta para la imaginación de los chicos. Como los ayuda a crear sus propios platos, pone a prueba su creatividad, maniobrando con ingredientes y cubiertos imaginarios. La destreza, es otra de las capacidades que desarrollan, puesto que juegan con masas de plastilina y otros utensilios diversos. Por último, los mantiene alejados de las pantallas. En este punto, no es ninguna novedad, que la mayoría de los niños pasa muchas horas al día frente a la televisión, móvil, ordenador o tablet. Sin duda, una cocina de juguete, los va a mantener entretenidos por un largo rato, mientras los estimula a imaginar y crear. Todo esto lo convierte en un producto perfecto para la diversión de niños y niñas.  

Comprar cocinas de juguete y complementos

En nuestra tienda online, destacamos por tener un gran catálogo de juguetes para niños y niñas, con las últimas tendencias educativas.

En el caso particular de las cocinas de juguete, ofrecemos un kit sumamente completo, para que los niños se diviertan a lo grande. Disponemos de cocinas de juguete completas con una infinidad de complementos que se pueden adquirir por separado como ollas, cuchillos, tenedores, cucharas, alimentos, sartenes, y todo lo que posee una cocina real. Además, son productos muy resistentes y seguros, fabricados en su mayoría en madera, con unos acabados exquisitos, y con muy pocas piezas de montaje.