Casitas de Juguete

Casitas de juguete para niños /as

No cabe la menor duda, que las casitas de juguetes, siguen al tope de las preferencias de los niños, porque se divierten a lo grande con ellas. Es que allí, pueden llevar sus muñecos preferidos, montar un dormitorio o living, jugar a que cocinan sus platos preferidos…en fin, son muchos los usos que le dan a estas viviendas ficticias.

Además, es un juguete perfecto para que los niños y niñas compartan una bonita tarde, con sus hermanos/as o amigos/as.

En un momento histórico dominado por la tecnología, las casitas para jugar, logran que los más pequeños de la casa se alejen de las pantallas por un buen rato. Esto no solo es muy beneficioso para la salud de los niños, sino también para fomentar su imaginación y creatividad.

En este sentido, al tener una casa de juguete, van a estimular su ingenio hasta límites insospechados. Definitivamente, todas estas cualidades, lo convierten en un excelente regalo para tus hijos, sobrinos y nietos.    

A todos los niños y niñas les encanta jugar a las casitas. Crear historias y vivirlas en primera persona; Inventar lugares secretos en los que no pueden entrar los mayores y son su lugar privado, donde disfrutan y hacen volar su imaginación. Las casitas para niños son un juguete muy importante en la etapa de crecimiento y desarrollo desde los 4 hasta los 12 o 13 años *(depende de la madurez emocional del menor). Los niños necesitan experimentar su propio mundo y forjar su personalidad. En nuestra tienda infantil tenemos varias casas de juguete con diferentes complementos que pueden hacer que tu hijo disfrute durante horas.

Comprar casas de juguete 

En nuestra tienda online Érase Una Vez, tenemos una gran selección de casas de juguete para que tanto niñas como niños lo pasen en grande. En este caso en particular, tenemos casitas de diferentes tamaños y diversidad arquitectónica, por lo que vas a poder comprar la que más le guste a tu hijo. En nuestra tienda de juguetes online puedes encontrar casas de juguetes de uno, dos o tres pisos, de diseño clásico o moderno, con o sin balcones, ventanas y otras con ambientes que observamos a diario en las viviendas reales.

Por último, todos nuestras casas de juguete son altamente resistentes, de fácil montaje y sin piezas pequeñas, que pueden ser un peligro para los niños /as. En su mayoría son de casitas de madera.

Además, en nuestra tienda física (Calle Gorbea, 31, Vitoria-Gasteiz) tenemos más modelos. ¡Hasta una cabaña de madera para niños!. ¡Echa un vistazo y descubre todas nuestras casitas de juguete!